Consulta en Línea

Esta consulta nunca remplazaría una consulta personal, pero puede ayudar a que los pacientes ahorren tiempo al obtener información sobre los procedimientos con el fin de definir distintos aspectos:

  • Si es un(a) buen(a) candidato(a) para el o los procedimientos deseados
  • Las últimas opciones de tratamiento existentes para su condición
  • Los costos estimados de el o los procedimientos deseados
  • Una segunda opinión acerca de su caso (ya sea antes o después una cirugía)
  • Conocer y reservar la fecha de su cirugía

Vaani Plastic Surgery realiza solo los siguientes procedimientos descritos en esta página web. Si desea realizarse otro procedimiento distintos a los que se, favor indicarlo en la sección contacto.

Si estás seguro (a) de realizar esta consulta sigue los pasos que se te indicarán a continuación.

En caso de presentar algún inconveniente llenando esta consulta en línea, por favor escríbeme a la siguiente dirección: info@vaaniplasticsurgery.com y especifique el inconveniente presentado.

PASO 1 – REALICE SU PAGO

En este paso debe tener en cuenta que las consultas en línea tiene un costo de 20$ USD tanto para los residentes de Venezuela como los residentes en el exterior.

Si deseas realizar transferencia electrónica te indico a continuación los datos necesarios para realizarla:

PARA PAGOS EN $ UDS

Nombre: Anibal Llanos

Banco: Santander Rio

CBU: 0720097788000036702286

Nombre: Vanessa Talis

Banco: Santander Rio

CBU: 0720217188000036626740

PASO 2 – FOTOS NECESARIAS PARA ESTA CONSULTA

1. Puede usar una cámara digital o su teléfono, trate de solicitar ayuda de alguien de su confianza para que la toma sea lo más exacta posible.

2. Hágalo en un sitio bien iluminado para evitar el uso de flash, si es necesario su uso trate que el mismo no deje blancos en partes importantes de la foto.

3. En las fotos de rostro no sonría, trate de estar relajada y si tiene el cabello largo deberá recogerlo bien para ver todas sus facciones.

4. Si debe tomarse fotos de cuerpo entero o para mamas: Recuerde no usar ropa en dichas áreas, use sólo ropa interior pequeña en el caso de tratamientos abdominales o glúteos. Tapar la parte genital, pero permita visualizar de forma clara y real su cuerpo, no contraiga el abdomen o tome posturas muy erguidas, relaje su cuerpo mientras realiza las tomas de las posturas solicitadas.

Una vez realizado el pago y teniendo las fotos correspondientes, puede continuar con el formulario (recuerde imprimir en PDF el recibo de la transacción del pago o tomar una fotografía al recibo de pago), ya que más adelante le serán solicitado estos datos.