Dr. Anibal Llanos De la Cruz

El Dr. Anibal Llanos de la Cruz nació en Barranquilla, Colombia. En el 2010. Egresó como Abogado de la Universidad del Atlántico (Barranquilla, Colombia). Es Médico General egresado de la Fundación Universitaria San Martin (Barranquilla, Colombia) en el año 2011. Es Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la Universidad de Buenos Aires (UBA) desde el año 2019.

Ha realizado diversos congresos, cursos y talleres así como diplomados de actualización continua en las áreas de Medicina y Derecho.

Es Especialista en Medicina Legal y Ciencias Forenses, Director del programa, Dr. Carlos Alberto Navari Médico Patólogo Forense, Jefe de la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, Pontifica Universidad Católica Argentina (2015).

Realizó Curso Universitario de Cirugía General, Director del programa, Dr. Juan David Hierro Cirujano Gastroenterólogo, Jefe Departamento de Cirugía Hospital General de Agudos Juan Fernández, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pontifica Universidad Católica Argentina, entre los años 2014 y 2015.

Posee Maestría en Ética Biomédica, Pontifica Universidad Católica Argentina, entre los años 2013 y 2014.

Se desempeñó como Emergentologo en el Hospital San Rafael de Fusagasugá  (Colombia).

Adicionalmente, ha ejercido como abogado litigante durante dos años comprendidos el primero entre febrero de 2010 y diciembre de 2012 hasta la actualidad con énfasis en las áreas laboral, civil y administrativa en asesoría jurídica y judicial, atención de procesos judiciales y administrativos.

Actualmente se desempeña como Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético en Barranquilla, Colombia. Adiconalmente, es Especialista en Implantes Capilares.